Reglette regime

sábado, 20 de marzo de 2010

La tanga "confortable"


Hablando con una amiga surgio de nuevo el tema de lo comodisimo que es la tanga,
no se la cantidad de veces que he sostenido esta platica ya hasta perdi la cuenta.
Pero lo chistoso de todo es que defienden acaloradamente la comodidad de dicha prenda, yo creo que para convencerse ellas mismas porque esta claro que a mi nada me convencera de lo "agustito" que es traer puesto una tanga, ah que esta me da escalofrios pensar que es comodo traer un hilo en medio de la anatomia sintiendo constantemente el roce y que decir si la tanga es de material sintetico, una tortura constante a cada paso que se da! si eso es confort lo demas es pecata minuta!!! y que es lo demas? pues ya se sabe que las mujeres solemos ser muy masoquistas:
Aguantamos estoicamente los tacones que nos deforman la columna, los zapatos fashion que nos destrozan los talones, los sujetadores que cortan la circulación de los pechos....y la lista es interminable.
La cuestion es que somos muy mentirosas y nunca aceptaremos la verdad:
que la tanga es la cosa mas incomoda creada en el siglo XX.
y que seguro la invento un hombre.

1 comentario:

  1. Si Kriss, pero no hetero, ya sabemos la tendencia de los que establecen las tendencias, valga la redundancia, a veces nos vemos favorecidos todos, como con las tangas, pero otras veces solo ellos, como con la extrema delgadez, y es que ellos os ven como una percha, y nosostros mas como un colchón.

    ResponderEliminar