Reglette regime

miércoles, 26 de mayo de 2010

Me quieren volver LOCA


Definitivamente hay veces que me gustaria irme al carajo.... literal.....
Hacerme ermitaña e irme a la montaña.......
Volverme despiadada y matar cual justiciera a todos aquellos a los que atentan contra
la tranquilidad y la paz de todos POR CULPA DE TODO EL RUIDO QUE SALE DE SUS COCHES, MOTOS, BOCAS, MUSICA, LLORIDOS, GRITOS, CARCAJADAS, etc etc.

Yo no se la mania de la gente hablar a gritos.
vivo en primer piso y yo no se con que artefacto, cosa o yo no se que logran hacer un ruido como de taconeo, pero no es taconeo... morire con la duda.

Yo no se el placer insano que le da a mi profesora de Gym cantar mientras da la clase, todavia que estoy sudando que te cagas y aparte escuchar su horripilante voz!!

Yo no se que cosa tan urgentisima tienen que hacer el del coche de atras mio cuando de repente cambia a verde y ya me esta pitando, de repente recibiria un sms diciendo que se le murio la madre? se acordaria que dejo algo en la estufa? que dejo el hijo olvidado en la tienda de mascotas?

Yo no se que iman tengo que cuando llego a un lugar escojo el lugar mas alejado de niños y alos 5 minutos se me sienta una familia con niños llorando.

Yo no se que ganas que me entere de los gustos musicales del macarra de a lado en la calle, y no se que se escucha peor si la musica reguetonera asquerosa, o el cutre sonido que llevan.

y ahhh la peor yo creo: Yo no se porque a la gente les da por gritar cuando hablan por el movil, yo no me quiero enterar si van a pasar por ella o por el, ni a que horas! ni quiero saber si vas a ir ala fiesta, ni al cumple, ni al bautizo, ni a la boda, ni ala romeria, ni ala feria NI NADAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me llamo Krystal y me quieren volver LOCA.

5 comentarios:

  1. Jaja, me ha encantado tu entrada, sobre todo porque estoy de acuerdo con todo, a mí también me da un coraje toda esa gente que hace tanto ruido...
    Y lo que más gracia me ha hecho es lo del imán, porque yo siempre pienso que tengo uno, me voy a un rinconcito donde no hay nadie y tiene que venir todo el mundo a fastidiar (pensaba que era yo la única que pensaba lo del imán, jaja)
    Un beso guapa!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA no conocía tu blog y me divirtió muchísimo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajja me has matado de la risa!!!!! como me identifico con lo que has escrito...tengo un vecino que ha puesto su restaurante y que pone la musica a tooodo volumen...por Diosssssss es que no se enfada???? para colmo...la peor musica te puedas imaginar...si se le puede llamar musica :S

    Gracias por comentar en mi blog ;)


    Besosss

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar, ya te sigo, pero tienes 3 blogs, yo voy a seguir este.

    animo y te mando besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada y el blog en general.
    Cuanta razon!!
    Yo antes vivia en la ciudad,hasta Febrero,y no te creas que habiendome venido a un pueblo totalmente rural,aparentemente tranquilo me he librado del ruido jajaja.
    Aqui gritan mas todavia,es como si al estar todo tan en silencio les encantara romperlo totalmente.
    Pero si que se nota diferencia,los coches pasan mucho meeenos amenudo y la verdad es que se vive mucho mas tranquilo en general.Pero como hay que ir a la ciudad a estudiar y currar pues...
    jaja
    un besote gigante,me suscribo!

    ResponderEliminar