Reglette regime

martes, 20 de octubre de 2009

40 habitos saludables



De poquito en poquito se llena el jarrito dice un dicho por ahi, y mas si lo que se quiere ver resultados a mediano plazo en nuestra salud.

  • deja el refresco. Ni light, ni zero, ni nada!
  • come verduras que te gusten todos los dias
  • agarrale gusto al pescado. yo descubri uno que se llama PERCA y esta buenisimo lo recomiendo.
  • duerme una siesta de 10 a 15 min. mmm esa no lo recomiendo, te vas del tiron y te levantas todo desorientado.
  • lee. A mi me encanta, estimula la imaginacion, mejora tu ortografia, expandes tus intereses sobre diversos temas. Pero ojo: leer un libro, nada por internet.
  • practica yoga. esa en particular no me convence, te hacen tomar posturas super raras e incomodad, 1ero tendrias que tomar un curso de yoga para principiantes, despues irte al quiropractico a que te reacomoden los huesos cuando realizaste la postura del puma o yo que se que mas nombres raros que les dan y luego empezar con tu curso de yoga de relajacion, en resumen: si tienes un poco de sobrepeso no lo recomiendo.
  • aprende a respirar.
  • alejate de los azucares refinados. siiiii alejateee con una cruz y ajos como si fueran vampiros!!!
  • toma agua. agua del grifo asi te cercioras que es un mito y que no mata, asi ahorras y no mas agua enbotellada y con lo que ahorres en un año te compras un conjunto fabuloso que te quedara despues de haber llevado estos consejos al pie de la letra.
  • ve menos television. no te pierdes de nada, la t.v. es una mierda.
  • sientate bien en tu silla del trabajo, tu casa etc. pero comprate una buena silla, en el ikea vi varios modelos buenos, bonitos y baratos.
  • revisate, autoexploracion mamaria y testicular. mamaria y testicular? esa recomendacion creo que es para los hermafroditas (que tiene los dos sexos)
  • ve al dentista cada 6 meses. y los otros 6 meses que te financien lo que te cobraron los hijos de la gran p?t?a.
  • ve con tus amigos aunque estes muy ocupado. y mas si traes mucho estres, les cuentas todo, te desahogas y les dejas a ellos todo ese estress... algo asi como amigos chupasangre.
  • encuentra un deporte que disfrutes. en mis 27 años lo he buscado en todas partes, sera porque no se ha inventado?
  • critica menos. ahhh ese si no!! estos consejitos ya me estan hartando! esto es deporte nacional!
  • mastica bien. seguimos con criticar ala gente???
  • cualquier exceso reducelo, aunque sea un poco. mmmm sin comentarios.
  • come frutas. las que ami me gustan estan catalogadas como las mas calorificas.
  • adopta una mascota. ya tengo una y esmi karma, nolo recomiendo.
  • no procastines. que que?? me suena a palabras como incesto, pederasta. ami me gustan los de mas de 18.
  • ya no te preocupes por el pasado. si en eso estoy de acuerdo. pero como olvidarlo si las fotos me lo recuerdan? esa ropa horrible que usaba en los 80´s!!
  • ve de vacaciones. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
  • nunca dejes de aprender.
  • no tomes medicamentos a la menor provocacion. tu cuerpo es sabio. pero si el cuerpo lo agarran en los 5 min de estupidez? me da miedo el dolor.
  • aprende a relajarte. con un masajito, aceite mmmmmm con eso me relajo porque me relajo.
  • disfruta unos minutos a solas contigo misma.
  • pon musica alegre.
  • canta en la regadera o donde quiera, eso si te alegra haganlo.
  • procura que tu hablar sea 20% y tu actuar un 80%. algo asi como por su boca muere el pez.
  • se agradecido.
  • no desperdicies nada, ni comida, ni agua, ni cariño, ni oportunidades.
  • aprende a tomarte un verdadero break. si yo identifico plenamente el break, lo que no se es cuando ponerme hacer las cosas.
  • no te desveles.
  • ejercita tus musculos. con el yoga tienes.
  • no comas de mas. ufff esta deberia ser la 1era recomendacion!!!!
  • baños de sol. evitalos en meses de verano alas 3 de la tarde.
  • aclara tus metas y dividelas en partes.
  • riete. jajajajajajajajajaja
  • ten sexo seguro, divertido, intenso pero sobre todo seguido! TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario