Reglette regime

sábado, 10 de octubre de 2009

Desayuno americano


Vivir en la querida Madre Patria (Spain) supone muchos cambios, incluidos habitos alimenticios. Tener que acostumbrarme a desayunar unas tostadas y un jugo cuando en mi tierra se come eso cuando uno está a dieta! Los huevos se comen sólo en la comida de la tarde (wákala).

Situación:

Yo: quiero dos huevos, bacon, hush brown (patata rallada), pan tostado, jugo de naranja(zumo) y unos hot cakes (tortitas).

Mi pareja: queeeeeeeeeeee, madre mía!!! te vas a comer todo eso?

Yo: Sí. Ahh y me puede traer miel de maple para los hot cakes? y ketchup gracias.

Esos días ya quedaron atras, ahora desayuno zumo de naranja y tostadas.

Todo viene a colación porque viendo una película el papá les preparaba el desayuno antes descrito y los niños no alcanzan a probar nada, se les hacía tarde para ir al cole. Lástima pensé, yo me lo comería todo, yo no se por qué en todas las pelis pasa lo mismo, es un cliché muy repasado dejar el desayuno servido? y ya pensando más en el tema di con mas clichés:

Funciones coorporales:
  • la gente siempre está en perfecta salud, nunca tosen, estornudan o se suenan la nariz.
  • la gente puede comer TODO lo que quiera y nunca ir al baño.
  • la menstruación es algo desconocido en las películas.

Biología y genética:

  • cuando hay gemelos uno es malo.
  • las personas casi siempre son un duplicado de sus ancestros o de su padre y madre a la misma edad.

Muerte:

  • en situaciones de muerte la persona con las planes, esperanzas y prospectos muere.
  • las últimas palabras de una persona que muere tendrán mucho significado e importancia.

otras inclasificables:

  • siempre hay un negro que va de primero cuando se está buscando el alien, depredador o ente sobrenatural y porsupuesto es el 1ero que matan.
  • siempre hay un latino que hace las labores domésticas.

Y LA PEOR DE TODAS:

LA PROTAGONISTA GORDA TERMINA SIENDO MUCHO MÁS FELIZ CON EL MÁS GUAPO DESPUÉS DE ADELGAZAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario