Reglette regime

jueves, 19 de noviembre de 2009

La belleza cuesta


Eso me lo han dicho desde que tengo uso de razon: cuando ve tu a saber porque a mi madre se le ocurrio que su hijita de 7 años se miraria mas chula con la permanente, mientras su hija se moria de incomodidad con esos rulos tan apretados y el olor tan hediondo de la solucion. su respuesta: mi amor la belleza cuesta asi que aguantese y quietesita que ya casi termina.
Resultado: una melena con unos bucles fabulosos y alborotados. Y gracias a ese resultado no volvi a discrepar con mi madre y crei ciegamente de que la belleza cuesta.

La belleza cuesta.... dolor? ya mas grandecita y cuando tuve mi 1era cita con la cera.
maldije la belleza, la cera y todo lo preestablecido que dicen que las mujeres sin vello son mas bellas..... pero nuevamente me convenci que el resultado es lo que realmente importaba: piel tan tersa como un duraznito*.

La belleza cuesta.....$$$$$? y que lo digas!! cuesta mucha pasta: maquillajes, ropa, zapatos, mascarillas, cremas reductivas, masajes, gimnasio, peluqueria, y etc etc etc......
Ser mujer en definitiva cuesta mucho dinero.
resultado: solo por eso no convendria nacer mujer.

Pero cuando la belleza cuesta la vida?
La paradoja el asunto es que mientras mi madre me queria con unos rizos divinos, 20 años despues odio el cabello ondulado, he buscado de todos los productos, planchas para tenerlo lacio divino y hace unas semanas me entero de un producto fabuloso, algo asi como el santo grial del pelo: verdad o mito? un producto que te deja el cabello brilloso, lacio para SIEMPRE, aunque te lo mojes, lo laves, siempre lacio..... ya no mas planchas, ni secador, ni productos NUNCA MAS!
pero, pero siempre el pero. Ese producto al entrar en contacto con el calor emite unos vapores cancerigenos y al parecer cuando uno se lo hace parece estar en plena guerra, con mascarillas y todo! me hicieron una prueba y es verdad, te lo deja lacio, hermoso, brilloso algo increible!
Mi pareja cuando se entero de todos los contra del producto puso el grito en el cielo: que era una inconsciente, que no pensaba bien las cosas, irresponsable y bla bla y bla.... y tiene razon, despues de pensar detenidamente la situacion decidi no hacermelo (con todo el dolor de mi corazon lo confieso).

Pero como quitarme de la cabeza que la belleza cuesta? tan arraigado en las mentes de todas las mujeres, que no importa el dolor, el dinero, el daño. Sino lo que importa es el resultado final.
ahhhh que cosas....................

*Melocoton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario