Reglette regime

viernes, 13 de noviembre de 2009

Mujer fitness


Mas o menos algo asi es mi maestra de fitness: machacante, tocapelotas, llena de bolas, rubia de bote y con el culo mas duro que un pan despues de 20 dias.
y como dice la cancion: y tu que te creias el rey de todo el mundo (8)
(leer el anterior post) y viene esta aborto de Hulk y dice:
Hulk: oye porque te paras tanto?
yo: ehhh, mmmm, ehhhhh
Hulk: es que veo que te paras mucho,
yo: es que ultimamente no me he sentido bien (por dentro pensando tragame tierra!! que nadie oigaaa)
Hulk: si si, es que ya sabia yo que no te parabas por que no seguias las clase, sino porque algo te pasaba.
yo: es que he estado un poco con el dolor de vesicula ( siiiiiii que horror que cutre me vi)
Hulk: ahhhh si sera por eso,
Me senti como el gusano que se arrastra por la maleza, y si es verdad que me paro pero que chingados*! pues si me canso! a nadie mato por eso! ella porque tiene los genes del hombre verde pero yo tengo la mitad de mi vida sin mover nada, era de las que para ir ala tiendita de la esquina tomaba el coche!
Tengo que reconocer que hirio mi orgullo, pero hay unas que se machacan en el ejercicio para descargar ansias no satisfechas (por falta de sexo puro y duro, pues) y las hay que estan tan bien atendidas que ya van relajadas a solamente eliminar las toxinas restantes, uds imaginen a que grupo pertenece la HULK.
*expresion mexicana similar a: que cojones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario