Reglette regime

lunes, 14 de septiembre de 2009

Cambio

Este día sucedieron dos cosas significativas: la primera es que ya empezó el otoño. Ya por fin a poder usar ropa de abrigo, gorro, botas, jerseys! que es cuando a mí parecer la gente se ve mejor, y se deja de enseñar tanto la carne (GAD) y a la vez te evitas la pena de ver tanta gente sin complejo con unos outfits de miedo, madre mía qué seguridad!

Así que hasta el próximo verano me libro de ver tales adefesios porque hay un dicho que dice asi: No hay mujer fea sino mas arreglada. Por otra parte también hay otro que dice: No hay mujer fea si no pobre, e igualmente como dice la sabiduria popular que los dichos por algo son dichos, entonces no se a cual creerle.
Por ejemplo, podría explicar que la socialité Paris hilton esta vizca y se le va un ojo pero con tanta pasta y trajes carísimos pues ni se le nota (o fingen no notarlo) y Pe, la queridísima Pe tenga labio leporina por que el espacio entre la nariz y el labio casi es nulo.
Claro, que con pagar miles de euros a estilistas y maquillistas de primera ese pequeño defecto ni se le nota y el otro dicho: no hay mujer fea, sino más arreglada, por favor! ese todas lo sabemos!
Al despertarnos por la mañanas, con los ojos hinchados, los cabellos de loca, y a la hora siguiente divinas.
Ahh y la segunda cosa significativa y la más importate: QUE YA FUI AL GYM!!! ¿¿Pueden creelo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario