Reglette regime

sábado, 19 de septiembre de 2009

Frases



  • El ejercicio fisico es una bobada, si estás bien no lo necesitas, y si estás mal no puedes hacerlo. Henry Ford.

  • Considera las contrariedades como un ejercicio. Séneca.

  • El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta. Noel Clarasó.

Creo que Henry, Séneca y Noel son las únicas personas que pueden entenderme en este momento.

La semana pasada fui al gimnasio y al segundo día no podía caminar, lisiada, inválida, inutilizada, hecha pedazos en pocas palabras: hecha una mierda.

¡Cuando me sentiré con más energía? ¿Cuando me dará esa adicción de no poder parar?

¿Cuando podré hacer los ejercicios sin parar ni un momento para tomar aire y no sentir que me da un ataque coronario?

Mientras espero que pase eso, lo único que me consuela es putear a la maestra mentalmente cuando pide que haga repeticiones de 6o veces cada pierna, zorraaaa mis piernas pesan 25 kilos cada una, ni con grúa las levanto tantas veces!!!! Y lo peor de todo es ver cómo una maruja de 56 años, 3 hijos y 2 divorcios tiene mejor condición que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario