Reglette regime

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mañana es LUNES!!!



El primer intento fue hace más de un año. Me inscribí al polideportivo cerca de casa, fuimos a comprar ropa deportiva, tenis, toalla y mi ipod nano en mano. Me faltaron unos 200 metros libres para llegar... me tope con un bar y ahí me dispuse a tomarme unas cervezas. Primero una, luego otra, una más, otra, el pilón*, el pilon*, una y ya! una y ya! seguía siendo gorda pero colocada. Y lo peor de todo, Rafa mi pareja, me encontró en la panadería de la esquina comprando más cerveza, con cara de sorpresa y los ojos alrevés notó que algo no estaba bien.
A todo el que quiso escucharlo le contó la anécdota: "¡NUNCA LLEGÓ A IR NI A UNA CLASE DE SPINING, NI UNA!"
Y este año ya más cerca del 2010 no quiero estar lista para el horno! me niego!
Me volví a inscribir, no a spining (porque me trae malos recuerdos del año pasado) pero sí a tonificación muscular, otra vez fuimos a comprar ropa deportiva (porque la otra ya no me valía, la usaba de pijama y ya estaba estropeada) tenis (again) y hasta una colchoneta para los ejercicios de piso.
Mañana tengo mi clase a las 6 y media, pasaré de largo el bar, y con la firme convicción de que no quiero terminar de cena navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario