Reglette regime

domingo, 20 de septiembre de 2009

Me equivoque de epoca

Tabla de pesos según "Ana"
1.50..............38 kg
1.3...............39 kg
1.54...............40kg
1.55...............41 kg
1.58...............42 kg
1.60...............44kg
1.63...............45kg
1.65...............46 kg
1.68...............47kg
1.70...............48kg
1.73................49kg
1.75................50kg


Para los que no sepan "Ana" es anorexia y "Mia" es bulimia, y es una recomendación a seguir si quieres ponerte como palo de escoba.

Esas y más cosas se encuentran en los miles de blogs que hay sobre ana y mia. También puedes encontrar dietas, modelos a seguir, etc.

A ver, me ubico en el rango de 1.75. ¿Debo pesar 50 kg?
Puedo no estar segura de muchas cosas en mi vida, pero de lo que SÍ estoy segura es que NO quiero pesar 50 kg!
¡Que horror! Perdería totalmente mis curvas, y quedaría como un ser andrógino, del que no sabrían si voy o vengo. No podría sentirme feliz al comerme un helado de chocolate, ni al comer mis comidas favoritas. No seria yo, seria la otra (la otra con 35 kilos menos).

Veo revistas, me deprimo. Veo pelis, me deprimo. Veo t.v., me deprimo..... Youtube me aclara: No siempre fue así. Veo pelis de los 60 y 70, mujeres exóticas, con curvas, tienen piernas (no fideos) tienen brazos (no huesos de pollo) tienen senos (no espaldas) y se ríen! Es que antes si comían.
No sé en que momento pasó. ¿Sera un complot de los diseñadores maricas? Como desearían ser mujeres se ensañan creando una industria de modelos de 48 kg a punto de desmayar y caminando como zombie por las pasarelas.

Está claro que me equivoqué de época, en ésta ser talla 12 es de gordas, pero el 19 de mayo de 1962 una famosísima rubia vuelve locos a todos los hombres (incluido un presidente) cuando le canta melosamente el happy birthday a JFK. ¿No adivinan? La talla 12 Marylin Monroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario